martes, 28 de febrero de 2012

Maria Valenzuela Hablo de sus ultimos dias con Pichuqui Mendizabal


El dolor y la tristeza invadieron las vidas de los familiares más cercanos del fallecido Juan Carlos “Pichuqui” Mendizábal, quien murió a los 60 años debido a un cáncer de hígado. María Valenzuela, su esposa durante 25 años, y fundamentalmente sus hijos (Malena, de 28 años;Julián, de 22; y Juan, de 20), intentan salir adelante tras el duro momento.
La actriz fue quien estuvo al lado de Pichuqui durante sus últimos días. Incluso, había suspendido las grabaciones de Dulce amor, la novela que protagoniza por Telefe, para acompañar a su ex marido.
CONTINUA....
Después del triste momento, Valenzuela se refugió en lo que más le gusta hacer: la actuación. La actriz retomó las grabaciones con sus compañeros de elenco.
Con más fuerzas que antes, María Valenzuela va dejando de a poco la angustia de lado para abocarse a su familia y a su trabajo. Así lo contó ella misma en una entrevista con la revistaSemanario.
“Pasamos años difíciles con odios y distancia. Pero en los últimos tiempos venía a casa y, cuando me salían las giras de teatro, Pichuqui se quedaba con los chicos”, dijo la actriz.
Y agregó: “Por eso cuando lo internaron, me interné con él. Se me hizo muy difícil. Fueron días de gran exigencia emocional. Pero en este momento, más que nunca, tengo los pantalones puestos porque soy mamá y papá al mismo tiempo”.
Sobre su vuelta a la televisión, Valenzuela destacó: “Volví a la tele porque me gusta la historia y lo que se irá descubriendo de mi papel”.
¡Fuerza, María!

No hay comentarios:

Publicar un comentario